Desarrollo de una nueva formulación insecticida para control de plagas en cultivos agrícolas (CDTI IDI-20150490)

El equipo técnico de I+D+i de Industrias Químicas del Vallés, S.A. ha diseñado y desarrollado una nueva formulación insecticida para el control de plagas como la cochinilla, mosca blanca y cicadélidos. El fitosanitario desarrollado es de formulación sólida y se presenta en polvo mojable.

El proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Pluri-Regional de Crecimiento Inteligente 2014-2020 y por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ref. IDI- 20150490.

El Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020 concreta la estrategia y los objetivos de intervención de la Administración General del Estado (AGE) cofinanciadas con el fondo FEDER con el objetivo de contribuir a la mejora y recuperación de la competitividad de la economía española, a través del impulso de un modelo de crecimiento más inteligente, apoyado en la investigación, la innovación y las TIC, con especial atención a las necesidades y el potencial de las PYME.

This post is also available in: EN FR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario