Servicios para terceros
|
Otros servicios

Otros servicios

Desarrollo de la formulación, especificaciones y plan de control

Siguiendo nuestra clara orientación al cliente, en IQV desarrollamos formulaciones (WP, WG, SC, EC…), estudiamos su viabilidad técnica y optimizamos los costes. Además homologamos materias primas e implantamos métodos de análisis, tanto los reconocidos internacionalmente como los solicitados por el cliente, para la determinación de propiedades físico-químicas.

También elaboramos las especificaciones de producto final y el plan de control de calidad que incluye desde la elaboración de muestras de laboratorio de productos desarrollados hasta, el seguimiento y verificación en el escalado desde el laboratorio hasta nuestra planta industrial.

Imagen y diseño

En permanente colaboración con el cliente, en IQV facilitamos la asistencia necesaria para adaptar su imagen a todo tipo de envases y embalajes. Realizamos los cambios y modificaciones del diseño, llevando a cabo un constante seguimiento del proceso, tanto antes como después de la impresión.

Compras

En IQV gestionamos la compra de sustancias activas, materias primas, envases y embalajes, y otros materiales según las necesidades del cliente. Todo ello cumpliendo las diferentes normativas aplicables para su uso, almacenamiento y transporte (REACH, CLP, DOT, ADR, IMDG, etc.).

FABRICACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
LOGÍSTICA
© 2013 IQV - Todos los derechos reservados