Logística

Desde nuestra situación en el sudoeste de Europa, IQV es la plataforma logística perfecta para almacenar y distribuir productos a los mercados de Europa, África, América y Oriente medio.

Almacenaje

Nuestro sistema totalmente automatizado de control de stocks por ubicación y código de barras, el acondicionamiento de la mercancía mediante el retractilado, etiquetado y paletizado y la preparación de pedidos “picking” nos permite ofrecer un servicio de almacenaje a medida. Por otro lado, estamos autorizados para el tratamiento de sustancias inflamables y también ofrecemos a nuestros clientes el almacenaje de productos peligrosos.

Importación y exportación

A nivel internacional, se ofrece la gestión import/export, servicios a nivel terrestre, marítimo y aéreo, además de la carga completa y grupaje.

Distribución

Nuestro servicio de logística cumple las normativas nacionales e internacionales para el transporte de mercancías peligrosas. Ofrecemos la opción de elaborar la documentación con posibilidad de incluir la imagen del cliente, la realización de informes por correo electrónico de albaranes a la salida de la mercancía y un servicio de atención al cliente (análisis, seguimiento y medidas correctoras).

FABRICACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
OTROS SERVICIOS
© 2013 IQV - Todos los derechos reservados