Quiénes somos
|
IQV

IQV

Planta de producción de IQV en Mollet del Vallès (Barcelona).
Planta de producción de IQV en Cheste (Valencia).

Desde 1935 en IQV hemos tenido una ambición: ofrecer a los propietarios de explotaciones agrícolas las soluciones más eficaces y sostenibles para la protección de sus cultivos. Este objetivo nos mueve cada día a producir, formular y distribuir una extensa gama de productos técnicos y formulados a base de compuestos Cúpricos y de Metalaxil.

Nuestro compromiso con el servicio, innovación y máxima calidad nos ha convertido en un productor de referencia mundial en fungicidas para uso agrícola con una consolidada presencia en más de 55 países de los 5 continentes.

Contamos con dos plantas de producción en España, una en Mollet del Vallés (Barcelona) y otra en Cheste (Valencia), que ofrecen una capacidad productiva anual de 30.000 toneladas de ingredientes activos técnicos en base a cobre y otras 30.000 toneladas de formulación tanto para envasado con marca propia como para terceras compañías del sector.

En IQV formamos parte del grupo empresarial MAT Holding que opera en los sectores fitosanitario y del agua, convirtiéndose ésta en una situación ventajosa que nos fortalece y transmite confianza y estabilidad. www.matholding.com

COBRE
Fungicida, Bactericida, Alguicida, Molusquicida,
Promotor del crecimiento animal,
Corrección de carencias...
METALAXIL
Fungicida sistémico para
pulverización foliar,
aplicación al suelo y a semillas.
SERVICIOS PARA TERCEROS
Compra, formulación, producción,
envasado, almacenamiento,
distribución…
© 2013 IQV - Todos los derechos reservados